Copyright 2013 ASD Producciones C.A.
RIF J-40118932-6 Caracas, Venezuela
Powered by: mangoestudios.com
Y aún te sigo amando
Asdrubal Colina, abogado Venezolano participa en un prestigioso premio internacional de música.

El pasado 28 de agosto se realizó el lanzamiento de la producción discográfica del artista Asdrúbal Colina en Rua’s Restaurant ubicado en Las Mercedes. El artista contó con la presencia de músicos internacionales como Henry Dahl, socio de la Federación Iberoamericana de Abogados, también cantante aficionado del tango y Ney Moreira el “Requinto de Oro de América”. El intérprete se está posicionando en la postulación de un prestigioso premio internacional con su famoso disco “La Historia”, la cual reúne diez temas de música balada.

La grabación del promocional obtuvo la participación de varios músicos destacados como Willi Velásquez, Miguel Hernández, David Zambrano, Luis Enrique González, Félix Gil, Arnaldo Guacarán y Diego Aldana. En la producción musical estuvo a cargo Víctor Castillo. El disco presenta dos temas musicales, “La noche de mi amor” y “Y Aún te sigo Amando”.
Asdrubal Colina, es nombrado director del brazo cultural de la FIA (Federación Iberoamericana de Abogados)

En Antigua, Guatemala, se celebrará una noche de gala con motivo del lanzamiento oficial del brazo cultural de la FIA aunado a la realización de actividades académicas. Del 24 al 26 de Octubre de 2013.