Copyright 2013 ASD Producciones C.A.
RIF J-40118932-6 Caracas, Venezuela
Powered by: mangoestudios.com
...Y aún te sigo amando
De Asdrúbal colina podríamos decir muchas cosas, entre otras que es nativo de Falcón y que adora su tierra con un profundo amor; pero si de amores se trata quienes lo conocen sostienen que hay dos amores muy marcados en su vida: el derecho y la música. Así las cosas comienzan en su querido puerto Cumarebo su afición por la música, donde a temprana edad es elegido para cantar y llevar serenata a las novias de los enamorados de esa época, pero rápidamente se corre el rumor, que la voz de un niño invade las noches cumarebenses y su madre empieza a sospechar de ser el autor de tal aventura.

Coincide esta situación con la decisión de sus padres de trasladarse a la capital en busca de nuevas oportunidades ya que Asdrúbal culminaba su primaria. Así a los 12 años llega a caracas, específicamente a la urbanización Colinas de Bello Monte donde en sus calles cervantes convergen varios muchachos provincianos, todos con inclinaciones musicales y nuevamente retoma la serenata, siendo esta, su verdadera escuela musical.

Ya en estas lides, fue invitado a una verbena en el restaurant “El Creco” urb. Macaracuay, donde recababan fondos para la campaña del entonces candidato Arturo Uslar Prieti, donde lo escucha cantar la meso soprano Nathy de las Casas, y le ofrece una beca para estudiar canto en España. Esto llega a oídos de sus padres, quien conto en todo momento con el apoyo de su madre, más no así con el de su padre, quien imponiendo su autoridad de padre bondadoso y riguroso a la vez, condiciono esta pretensión de Asdrúbal a estudiar para formarse una carrera profesional. Así se truncaba su amor por la música dedicándose a sus estudios universitarios graduándose de abogado, donde, entre otras actividades profesionales ingresa al ministerio público que al cumplir los extremos de ley solicita su jubilación la cual fue acordada. Es preciso señalar que durante todo este tiempo Asdrúbal se aleja de la música, pese a haber actuado en televisión en un programa al compas de lo nuevo canal teletrece filial de Venevisión, ubicado en valencia y conducido por el hoy animador winston vallenilla padre, y de haber grabado un LP “tiempo de serenata” donde entre otras canciones sonó muy bien el tema “Que vale más” de Simón Díaz ya cumplida su fase como abogado, Asdrúbal decide separarse del derecho para encarar definitivamente la actividad que ha representado su otro gran amor; la música.
Quien es Asdrúbal Colina